MUTA, el restaurante que cambia...


Al igual que me pasó con StreetXo (si te lo perdiste, pincha aquí), tengo muchas ganas de compartir este sitio con el mundo.  Tenía ganas infinitas de conocer este lugar. Había oído hablar maravillas y a pesar de algunos contratiempos, finalmente pude sentarme en esa mesa con mantel de papel de cuadros azules.

En septiembre vio por fin la luz este proyecto mutante. Y es que su nombre describe perfectamente el concepto de este lugar. El tipo de comida irá cambiando cada cierto tiempo. Ahora mismo está Muta Norte, lo que hacía ineludible la cita. España es un país con una riqueza gastronómica abrumadora, pero como en el Norte, no hay nada.

Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja concentradas en el 10 de la calle Ponzano de Madrid. Si tuviera que resumir la experiencia sería calidad producto y sabor puro.

Éramos dos personas, y por tanto, no había estómagos suficientes para probar todo, lo que hará que pronto haya que volver y terminar con la carta.

Empezamos con un refrescante txangurro sobrosísimo, al que le siguieron unas maravillosas rabas de calamar. Como plato fuerte, un espectacular cachopo. En serio, espectacular es espectacular, tremendo riquísimo, aluciante.... Con unas patatas fritas gallegas aderezadas con pimentón (y apuntada queda la idea), para quitarse el sombrero. ¿Postre? Sólo había dos opciones, así que decidimos probar ambas. Filloas de crema y flan de queso asturiano. Pura tradición.

Comida deliciosa.

Y lo mejor llega  la hora de pagar. Calidad precio mucho más que buena.

Los camareros muy agradables, educados  y atentos. Se sitúa en uno de mis preferidos de la ciudad, sin duda. Eso si, no te esperes una decoración chic(que tan de moda está) aunque tiene su punto y el ambiente que se respira es inmejorable. Faltaron cosas por probar así que estoy segura de que volveré pronto.

Si eres amante de la comida española, no te lo puedes perder.

El tema de las fotos... queda fatal hacerle una foto al plato y aunque me contengo mucho, no pude evitar hacer foto a un par de ellos para que veáis con vuestros ojos de lo que os estoy hablando.

Txangurro

Cachopo y patatitas fritas
Con esto me despido, se que no son horas para ver estas comidas, pero así lo apuntáis en la lista de sitios que no os pueden faltar por conocer.

C/ Ponzano 10.

Teléfono de reservas: 912 50 98 97

¡Un besito!

Comentarios

Entradas populares